Principales obligaciones fiscales correspondientes al presente mes de Julio del año 2014

JULIO 2014-

Estimados señores:

Pasamos a detallarles las principales obligaciones fiscales correspondientes al presente mes de Julio del año 2014.

PAGOS FRACCIONADOS (ESTIMACION OBJETIVA)

Declaración e ingreso, antes del día 21 de los corrientes, correspondiente al segundo trimestre.

ESTIMACION DIRECTA Y DIRECTA SIMPLIFICADA

Declaración e ingreso correspondiente al segundo trimestre-2014, antes del próximo día 21 de los corrientes.

 RETENCIONES

Declaración e ingreso antes del día 21 de los corrientes, correspondiente al segundo trimestre del 2 014, por los rendimientos de trabajo, actividades profesionales y retenciones procedentes de arrendamientos urbanos (realizada por los arrendatarios).

 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Declaración de las cuotas a ingresar o compensar, correspondientes al segundo trimestre del 2 014, antes del día 21 de Julio.

SOCIEDADES

Impuesto: Declaración e ingreso por los rendimientos obtenidos en el ejercicio anterior, antes de los 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores al término del periodo impositivo.

Al igual que el ejercicio anterior, tendrá carácter obligatoriola presentación de dicho modelo, por vía telemática, para aquellos sujetos pasivos del Impuesto de sociedades que tengan forma de sociedad anónima o de responsabilidad limitada.

Aquellas sociedades que hayan tenido alguna sanción en 2013, deberán comunicárnoslo (importe y concepto) por si hubiera que hacer algún “ajuste extracontable”.

Es importante porque de no hacerlo podría dar lugar a una nueva sanción.

Registro: Presentación al registro mercantil de cuentas relativas al ejercicio 2013, antes del día 30 de los corrientes;